Aries - Jueves 28 de febrero: Tienes más de lo que pensabas

Te das cuenta que tienes más de lo que pensabas y en este jueves descubres nuevas potencialidades dentro de tu Ser interno
28 Feb 2013 – 12:00 AM EST

El último día del mes te prepara para una nueva jornada, muy activa

Este último día del mes de febrero descubres dentro de ti muchas nuevas potencialidades, te sientes más energético, dispuesto y entusiasta. Intuyes que algo muy bueno se está gestando para ti y a medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños en el mes de marzo estarás más en control de las diferentes situaciones que surjan. Vas a estar eliminando de tu vida lo superfluo y accesorio para concentrarte, de forma concreta, en lo que realmente es positivo, interesante y bueno para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. El amor se reviste de gala en esta etapa así que olvida las situaciones desagradables de estos días recientes y proponte disfrutar más la compañía de tus seres queridos y sobre todo, perdonar esos pequeños detalles que no vale la pena recordar. ¡No hay más qué hablar, es momento de actuar!

Salud

Cuida mucho tu estómago porque es tu punto débil y durante este período estás sujeto a inflamaciones del colon y también a varios trastornos digestivos. Es indispensable que tomes control de tu salud, y sobre todo de tu alimentación.

Trabajo

Los problemas laborales se resuelven en un ambiente de camaradería y entendimiento al terminar este mes de febrero. Nada sacarás en claro si te preocupas excesivamente por lo que está sucediendo a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Enfoca tu concentración en un asunto legal el cual parece algo confuso y requiere tu participación directa pues en el mismo hay involucrado dinero y propiedades. Si no confías en tus abogados actuales, cámbialos y obedece tus corazonadas. Recuerda que ahora Mercurio está retrógrado y ciertos asuntos se traban un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 28, 37 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad