Aries - Jueves 28 de agosto: No hay imposibles para tu voluntad

Tanto el amor como la economía están recibiendo un impacto astral positivo que te ayudará crecer como persona. Más... Por Profesor Zellagro

Hay muy buenas perspectivas en una cuestión pendiente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Hay situaciones que parecen sacadas de un libro de cuentos, pero que ahora se están convirtiendo en realidad y a medida que avancen los días del próximo mes de septiembre, a punto de comenzar, te maravillarás de lo que sucede en tu vida amorosa.

Salud

Tiempo de pasar balance para eliminar de tu rutina diaria esos hábitos que te perjudican y causan ansiedades, las cuales, a su vez, provocan que comas más de la cuenta, aumentes de peso y dejes de hacer tus ejercicios de forma regular.

Trabajo

En este período astral los asuntos laborales están bien encaminados, no te inquietes por esa gestión que parece no tener solución ya que en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo has estado buscando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada