Aries - Jueves 27 de septiembre: Llegó tu etapa de las grandes conquistas

Este es un jueves lleno de posibilidades, ilusiones y esperanzas. Es tu etapa de las grandes conquistas de la reafirmación sentimental

 

Ocurre un tránsito astrológico importante que aumenta tu sentido realista y te ayuda a aprovechar mejor las oportunidades que están surgiendo a tu alrededor. Es el ciclo de las decisiones felices. Las semanas que tienes frente a ti hasta fin de año serán muy interesantes, pero ¡cuidado! También tienes muchos temores y ansiedades relacionados con tu trabajo y eso no te conviene, al fin y al cabo, lo que vaya a ocurrir sucederá aunque te preocupes.

Amor

Este jueves la Luna estará vacía de curso desde las 10:34 pm hasta las 12:25 pm que entrará en el signo Piscis. ¿Qué significa esto? Haz clic a continuación y entérate: la Luna vacía de curso. Una situación que te parecía sin solución alguna se empieza a resolver de modo favorable y logras comunicarte fácilmente con la persona que te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza perdida. El amor toca felizmente a tus puertas.

Salud

No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o tratamientos en tus várices o fracturas los resultados serían muy peligrosos. En esta semana protégete contra la gripe. Entérate de todo sobre la salud de Aries haciendo clic a continuación: la salud de Aries.

 

Trabajo

Este es un jueves complejo y hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Elimina de tu mente las ideas derrotistas, eso no va contigo, ariano.

Dinero y fortuna

No exageres en tus compras. Los aires astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 33 y 44.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!