Aries - Jueves 27 de octubre: Te sientes más unido a los tuyos

Atención, ariano, este no es el momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad.

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo escorpiónido. No dejes que te tomen por sorpresa si te ves en la necesidad de explicar tus gestiones de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar situaciones desagradables tenlo todo listo y bien fundamentado desde ahora. Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes de fin de semana y proyectarte en una dirección sentimental distinta a la que hasta ahora habías llevado, pero que resultará provechosa para ti.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Los problemas del pasado son eso ¡historia! Se avecina ese momento en el que sabes exactamente lo que debes hacer y decir. Alguien tocará a tus puertas con una noticia que alegrará a la familia. Prepárate emocionalmente para la sorpresa.

Salud

Si estabas inquieto o inquieta por alguna situación poco común en tu salud toma las medidas adecuadas a tiempo. Este ciclo que estás viviendo te impulsa a la prevención y lo que hagas en ese sentido dará resultados estupendos.

Trabajo

Muy buenas las perspectivas laborales para ti si estás a punto de iniciar alguna gestión nueva en un trabajo. al mismo tiempo, el efluvio de la Luna nueva de ayer continúa marcando una etapa de buenos comienzos en todo lo que te propongas realizar. Tienes lo que se llama "luz verde" para echar a andar tus planes.

Dinero y fortuna

No te inquietes por una falta momentánea de recursos económicos pues ahora tu agilidad mental está unida a tu intuición y podrás sacarle el mejor partido a cierto negocio que otros van a desestimar, pero que tú podrás aprovechar y aprovecharlo íntegramente para beneficio de tu economía y la de tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00amy 10:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 45