Aries - Jueves 27 de noviembre: Inicias una buena etapa sentimental

No te adelantes a los acontecimientos, cada cosa en su tiempo. El amor y la fortuna te esperan. Más... Por Profesor Zellagro
27 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Cuestiones que estaban confusas y que ahora se solucionan

Por el Profesor Zellagro. El importante tránsito del planeta de las comunicaciones, Mercurio, por el signo de Sagitario puede colocarte en situaciones confusas en las cuales deberás actuar enseguida, usando toda tu influencia, el carisma de tu personalidad y el dinamismo que te caracteriza. Al hacerlo recuperarás terreno perdido y darás un paso hacia adelante en tus planes y proyectos. En el aspecto sentimental debes ser muy prudente porque ahora tiendes a decir lo primero que se te ocurra y esto podría ser contraproducente. Analiza bien tus respuestas y tendrás unos días de amor estupendos, al eliminar de tu vida los malos entendidos.

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito de Mercurio por Sagitario a las 9:26 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en tu signo ariano. Se avecinan días de mucho ajetreo, complicaciones y movimiento. Es importante que separes un espacio de tiempo, desde ahora, para disfrutarlo solo con la persona que te interesa y dedicar tu atención a cultivar el amor y tu mundo interior.

Salud

No te inquietes si aún no ves los resultados concretos a esos tratamientos que comenzaste recientemente puesto que estos últimos días del mes de noviembre se agolpan muchas cosas que pueden causarte estrés o tensiones nerviosas.

Trabajo

Tiendes a “soñar despierto” lo cual alimenta tu fantasía, pero ten cuidado. Si estás realizando algún trabajo arriesgado debes atender bien lo que haces para no entretenerte y luego tener algún tipo de distracción que incida sobre ti y cause un error.

Dinero y fortuna

Repentinamente descubres que tienes más de lo que pensabas y a partir de estas próximas semanas finales del año notarás como tus ingresos se multiplican. No temas, ariano, aunque ahora las cosas no estén marchando como quisieras habrá soluciones más pronto de lo que tú esperas. ¡La prosperidad llama!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad