Aries " Jueves 27 de marzo: No desistas, intenta una y otra vez

No te des por vencido, insiste y lograrás lo que has estado buscando desde hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro

A pesar de los obstáculos podrás salir adelante

Por el Profesor Zellagro: Ciertas personas asumirán actitudes que podrían sacarte de quicio, sin embargo, réstales importancia ya que muchas de ellas solamente están pensando en resolver sus problemas y poco les importa cómo los demás se sientan. Surgen obstáculos, pero los superarás, recuerda que tu regente Marte está retrógrado y ese tránsito siempre causa algunas demoras. Lo más importante siempre es que no pierdas de vista tus metas y perspectivas, así, pase lo que pase, no te sentirás aislado ni solo. Verás como todo lo solucionas oportunamente.

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Un sueño cristaliza y para muchos arianos y arianas ha llegado el momento esperado: la llegada a tu vida de lo que parecía imposible para ti. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa y gratificante.

Salud

Las tensiones nerviosas y el estrés son los enemigos principales de la salud. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado. No te dejes manipular por personas irresponsables o emocionalmente inestables.

Trabajo

Son muchas las actividades que tienes frente a ti este próximo fin de semana dentro de tu ciclo de cumpleaños ariano. Si no organizas tu agenda hoy no podrías disfrutar a plenitud tus días de descanso, y tendrías que llevar trabajo a casa, agobiándote.

Dinero y fortuna

Aunque ahora te parezca poco probable, la realidad es otra. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero pues estás dando pasos concretos hacia la solución de tus problemas, lentos, pero seguros.

IMPORTANTE:

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada