Aries - Jueves 27 de junio: Un toque optimista y feliz en tu vida íntima

El planeta del amor está entrando en el elemento fuego, o sea, el tuyo, y te envuelve la pasión. Más... Por Profesor Zellagro

Una aventura efímera, enfrentas situaciones nuevas con optimismo

Deberás enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental, y mucho menos con alguien acabado de conocer. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Aumentan tus deseos de hacer cosas diferentes en tu vida íntima y posiblemente haya una aventura efímera, pero intensa. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:33 am, hora del Este de EU y comienza el tránsito de Venus por Leo. Aprovecha este efluvio cósmico. No sigas con la rutina, trata de tener más creatividad en tu vida sexual. El tedio, la repetición y las cosas aburridas matan cualquier romance por sincero que sea.

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla. Tú puedes.

Trabajo

Con las influencias astrales que hoy te rodean al irse acercando los últimos días del mes de junio y los tránsitos planetarios que le acompañan podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo más deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico y lo que va a pasar, sucederá de todas maneras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 24, 30 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada