Aries - Jueves 26 de mayo: Hay cierto tono algo inestable

Estás algo aprensivo, no dejes que esos pensamientos te agobien, recuerda que todo es transitorio y por muy difícil y complicado que te parezcan las cosas, se resolverán a su debido tiempo.

Posiblemente comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral. No te precipites a tomar una decisión drástica en estos momentos si se trata de tu vida profesional o sentimental. Frente a ti surgen diferentes opciones que debes considerar y ponderar responsablemente para no complicarte innecesariamente haciendo algo que no debes en estos momentos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries, o sea, en el tuyo, a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación a una cena te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja.

Salud

Actúa con mayor displicencia y naturalidad sin estar tratando de resolver los problemas ajenos o controlar la vida de los demás. Aparta las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo

Se acaba de abrir un ciclo astral con amplias posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o mejorar en tu trabajo presente. Este jueves marcará una etapa positiva en tu vida laboral así que aprovéchala e invierte tu energía en esa dirección en lugar de afanarte por algo que no vale la pena.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 50