Aries - Jueves 26 de junio: Algo singular te estremecerá

Un evento inesperado te pondrá frente a quien puede cambiar tu dinámica sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones inesperadas que cambiarán tu dinámica sentimental

Por el Profesor Zellagro. Lo que se marcha y separa, será para tu bien y así debes considerarlo puesto que quien vive en el pasado no puede disfrutar el presente. Vas a tener que tomar decisiones muy importantes que no solamente cambiarán tu vida sino que influirán de forma impactante en tu medio, tu familia y tus seres queridos. La buena noticia es que estarás muy claro y si no te dejas envolver por gentes manipuladoras, o por las apariencias, el éxito está asegurado para ti.

Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu presteza para resolver situaciones, el carisma que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto en tu vida, sobre todo en el amor.

Salud

Un aviso: cuidado con los excesos a la hora de la cena porque existe la tendencia a aumentar de peso, ya lo sabes así que ahora las decisiones quedan de tu parte.

Trabajo

Puede haber cierta dispersión de tu energía por lo que debes concentrarte bien en lo que estás haciendo a fin de no cometer errores que sean evitables.

Dinero y fortuna

Un dinero que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. En poco tiempo tendrás en tus manos lo que hasta ahora parecía poco probable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada