Aries - Jueves 26 de julio: Utiliza la persuasión y conseguirás lo que buscas

Haz valer tus derechos, a la manera ariana, pero sin imponerte como a veces sueles hacer sino con la persuasión y la capacidad de la palabra.
26 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Prepárate mentalmente para un cambio repentino de situación, una especie de escenario sentimental diferente en el que muchas cosas que estabas considerando como ciertas dejan de serlo para convertirse en situaciones poco confiables. Anímate, no te dejes amilanar ni caer en un vacío emocional por estarle prestando atención a gentes inestables que se te acercan con aspavientos y alborotos, muy irresponsables y fantasiosos.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Aries entra y haz clic aqui. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición con el tránsito lunar a un signo bien reflexivo. Con esta buena combinación contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás s tu relación con más placidez.

Salud

No es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico. No descuides nada.

Trabajo

Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable. Es jueves, no dejes que una circunstancia imprevista en tu empleo te saque de quicio. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. 

Dinero y fortuna

Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 20, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!