Aries - Jueves 26 de febrero: Caminas hacia una meta nueva

Estás avanzando hacia una nueva meta que te ayudará a conseguir lo que deseas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb | 12:00 AM EST

Buenas noticias en el plano afectivo, el amor toca a tu corazón

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Te sientes más consciente, seguro y confiado en lo que esa persona siente y esa sensación te anima, hoy que la Luna está en un elemento afín al tuyo, para ayudarte a conseguir lo que parecía imposible en tu vida sentimental.

Salud

Las cuestiones de salud que tienden a afectarte durante este ciclo astral están relacionadas directamente con problemas de cabeza, o sea, neuralgias, cefaleas, migrañas y esos malestares típicos de tu signo ariano, regido por la cabeza.

Trabajo

Es posible que ciertos asuntos laborales hayan estado algo inestables recientemente y por eso es menester que pongas bien claro los puntos sobre las íes a la hora de delimitar responsabilidades y no permitir que otras personas manipulen tu tiempo, ni roben tu trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero necesita moverse porque si se queda estancado no crece y eso lo has aprendido por experiencias pasadas. En estos últimos días del mes de febrero prepárate para recibir una grata sorpresa que cambiará felizmente la dinámica de tu economía acercándote a tus metas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada