Aries - Jueves 26 de enero: Se simplifican tus gestiones

Las oportunidades que ahora surgen frente a ti son múltiples y en ellas encontrarás lo que has estado buscando, inclusive, el amor.
26 Ene 2012 – 12:00 AM EST

La Luna transita por Piscis y se envuelve tu Ser Interno con una onda de empatía y entendimiento que contribuye a que razones mejor en cuestiones del amor y no te dejes llevar solamente por lo que parece, o las apariencias. Siéntate y saca cuentas. Planea con antelación. ¿Qué deseas hacer cuando tomes vacaciones? ¿Irte al extranjero? ¿Comprar algo? Empieza a ahorrar desde ahora, un dinero semanal, el que puedas, y ya verás como habrá crecido para esa fecha. Este es el momento en que tu dinero crecerá si lo colocas bien.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Estás envuelto en un halo de encanto y tu carisma te colocará en una posición muy ventajosa en el aspecto amoroso. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue al pie de la letra tus inclinaciones como corresponde a un ariano. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Durante estos días, si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada.

Trabajo

Existen ciertas situaciones y circunstancias que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando.

Dinero y fortuna

¡Nada de pánico ni de asustarte! No prestes atención a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 4:30pm y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 14, 18 y 53

Publicidad