Aries " Jueves 26 de diciembre: Soluciones que satisfacen

Tu regente, el planeta Marte, está en un aspecto muy auspicioso para ti en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Las cosas saldrán a pedir de boca

Este fin de semana te envuelve un campo de energía estupendo que te permitirá sacar adelante tus planes. No descuides los detalles ni los regalos a esas personas que aprecias y amas, recuerda que el agradecimiento es una gran virtud. Se avecina una fase muy creativa dentro de tu vida laboral en la que habrá de todo sobre todo a partir de los primeros días del 2014. Una inspiración te colocará en el camino del dinero. El amor y la fortuna marchan tomados de las manos durante esta etapa astral.

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. ¿Hubo situaciones confusas en tu vida sentimental? Lo que más precisas es flexibilidad mental para entender, comprender y perdonar, solamente así serás feliz y disfrutarás más la vida.

Salud

Si te han diagnosticado algún problema de salud, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo, pero tampoco te vuelvas obsesivo o hipocondríaco pensando que estás peor de lo que estás. Muchas veces las preocupaciones excesivas causan enfermedades.

Trabajo

Mantén siempre tu clase y distinción. No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios de índole chismosa con compañeros emocionalmente inestables que podrían enredarte en alguna murmuración que te afectaría en tu vida laboral y posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

La versatilidad de tu signo ariano atrae a ti el dinero y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes. No te alarmes si no tienes lo suficiente, lo que esperas llegará más pronto de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 18, 24 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad