Aries - Jueves 26 de abril: Las lamentaciones no conducen a ningún lado

Las dificultades y los problemas siempre existen, están ahi y son parte del proceso de la vida. Lo importante es saber enfrentarlos y buscarle la solución.
26 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves la Luna está entrando en un signo de agua, intuitivo, sensible, que excita y estimula tu intuición y percepción arianas. Hay soluciones a tus problemas más urgentes, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo. Recibes una sorpresa grata de un buen amigo. Poco a poco verás resultados donde antes veías dificultades. Te sientes seguro en el amor y recuperas lo que te parecía en peligro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. Estás en el toque emocional de tu vida sexual porque se te presentan muchas fantasías y ensueños que pueden diversificarte si estás soltero, o darte ideas para tu intimidad, si tienes pareja y estás buscando darle un toque de variedad a tu relación amorosa, expláyate, deja que tu iniciativa florezca.

Salud

Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria que te ayudará a disfrutar de un jueves aliviado.

Trabajo

Durante estos próximos días se te presentará una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista. Tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas intimidado al dar una conferencia, charla o efectuar una presentación laboral.

Dinero y fortuna

Cuando el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual que se ha iniciado después de tu período de cumpleaños recientemente concluido todo es posible, solo requieres paciencia para echar adelante tus magníficas ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.