Aries - Jueves 25 de septiembre: Tu determinación ariana atrae el amor

Concéntrate en el lado bueno de la vida y no te fijes en los aspectos negativos que pudieran surgir. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías levantarte algo malhumorado, pero pronto te recuperarás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es hora ya de tomar medidas para reparar algún error cometido en tu relación amorosa pues de lo contrario te podrías ver envuelto en una situación comprometedora. Rectificar siempre trae buenos resultados.

Salud

Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano. Recuerda que debido al tránsito de Urano retrógrado en tu signo ariano muchas veces te despiertas de mal humor, pero felizmente, en pocos minutos te recuperas, si pones de tu parte.

Trabajo

Sé muy consecuente con todo. Mantén la discreción en todo momento. No exteriorices públicamente tus sentimientos si te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo. En esta etapa estás vulnerable a los comentarios y rumores de compañeros no muy positivos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada