Aries - Jueves 25 de julio: Se avecina una nueva ilusión

Lo único que debes hacer hoy para tener un día y una noche felices es relajarte, y esperar lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Algo que veías venir llega a tu vida amorosa

Es un día de perdonar, olvidar, vivir intensamente el presente. Los problemas económicos quedarán resueltos rápidamente si haces las cosas como debes y no te ilusionas con falsas promesas sino con lo que realmente tienes en estos momentos. Acuérdate que hay quienes llegan a tu lado tratando de conmoverte con lágrimas o súplicas que muchas veces enmascaran sus verdaderas intenciones. Quien te ama, debe probarlo, no lo olvides. ¡Hechos, no palabras!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer miércoles a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Es muy probable que alguien mayor que tú se interese mucho en ti y a su vez tú te sientas atraído o atraída hacia esa persona. Estás ahora en un momento de oportunidades románticas y no debes dejar que se te vaya a escapar la felicidad.

Salud

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial. La tónica astral es de recuperación y energía.

Trabajo

Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar ahora tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:15pm, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 26, 32 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada