Aries - Jueves 25 de diciembre: Nuevas opciones sentimentales

La Luna en Acuario te inspira, pero también te vuelve algo inestable emocionalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Un día festivo que no habías pensado celebrar así de bien

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. Se está transformando íntegramente tu mundo interior. No hay nada imposible cuando existe voluntad y si la aplicas como tú sabes, vas a sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

¿Te sientes mal? Analiza estos días pasados, posiblemente estuviste algo decaído o falto de energía. Sin embargo, compáralo con este fin de semana en el que te sientes vibrante y lleno de fuerza.

Trabajo

Sé prudente y no comentes lo que no te conviene. Estás bien en tu empleo, si tienes trabajo estable, porque las situaciones conflictivas de la semana pasada están superándose ¡al fin! Ahora bien, mucha cautela, no converses ni comentes secretos empresariales con nadie, podrías verte envuelto en líos.

Dinero y fortuna

Proponte separar de una manera gradual, pero constante, una parte de los ingresos que te lleguen porque la próxima semana se va a presentar un gasto extra inesperado y si no has tenido la precaución de mantener esa reserva vas a endeudarte innecesariamente el próximo año 2015 a punto de comenzar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada