Aries - Jueves 25 de agosto: Abre tu corazón al amor

Una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, les falta lo más importante. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.
25 Ago | 12:00 AM EDT

Este jueves hay una estupenda conjunción de tu regente, el planeta Marte, con la Luna y tendrás en tus manos varios elementos para ganar dinero. Trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. Todos los excesos son dañinos. En cuanto a tus asuntos sentimentales no te guíes solamente por las apariencias pues podrías ser víctima del engaño o la infatuación. Atiende más lo que te dice tu corazón.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás. Tú, como signo de fuego que eres, sabes poner a un lado las inquietudes cuando se trata de plantar bien los pies sobre la tierra y actuar con energía y entusiasmo en todo momento.

Salud

Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo. Aparta las cosas que te alteran.

Trabajo

Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien. Cierra tus oídos a las murmuraciones.

Dinero y fortuna

Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional que es la que contribuye a tu estabilidad financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 44