Aries - Jueves 25 de abril: Aumentarás tu confianza en ti mismo

El impacto del eclipse satura tu horóscopo con nuevas energías y en el momento menos pensado recuperas el terreno que pensaste habías perdido

Un eclipse que remueve tus fibras mas sensibles y te inspira

Este es un día significativo pues está ocurriendo la oposición del Sol con la Luna en el eclipse lunar, el primero del año, el cual, aunque no se ve en todo el mundo, crea un efluvio significativo dentro de tu horóscopo. Es importante que no te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular por personas que carecen del conocimiento y autoridad suficientes para tomar decisiones. Aumenta tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas arianas. Si vacilas, no dejes que tus dudas te impidan ascender a las metas que te has impuesto.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Lo inesperado ocurre. Tu paisaje afectivo cambia y si estás soltero, o soltera, y no estabas buscando pareja te enfrentas súbitamente a una situación que te hace reflexionar sobre tu realidad amorosa actual y lo que puede suceder pronto. Sigue tus corazonadas.

Salud

El ciclo planetario actual es revitalizador. Mejorarás mucho en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas.

Trabajo

Haz acopio de tu paciencia, no es ciertamente una cualidad de tu signo ariano, pero debes aplicarla antes de dar un paso crucial en tu vida laboral. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y así estarás aplicando de manera práctica tu sentido de la economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos dinero y esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 18, 26 y 34

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog