Aries - Jueves 24 de noviembre: Te rodean gentes inquietas

Ciertas gentes entrometidas y perezosas podrían irrumpir en tu círculo íntimo de amistades causando problemas  en tus relaciones personales.
24 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Hoy jueves la Luna se desplaza a un signo de fuego y el planeta Mercurio inicia un tránsito retrógrado. Sin embargo, en medio de todo, notarás como disfrutas de momentos muy agradables en compañía de otras personas, en una reunión social en la que puede surgir algún enlace sentimental. Una visita a un restaurante, un café o un espectáculo podría colocarte frente a tu destino amoroso. Estás más cerca de tus metas de lo que pensabas, aunque aún hay algunos escollos que deberás superar. Poco a poco ganarás terreno sentimental.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Existe una energía especial en el horóscopo que te acerca al amor, sin embargo, debes obrar con cautela para evitar situaciones equívocas al relacionarte con los demás y que podrían ser mal interpretadas.

Salud

Las señales que surgen de tu Ser interno te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no te provocará trastornos mayores.

Trabajo

Mantén tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte aceptando responsabilidades que luego te sean muy difícil cumplir. Pronto recuperarás el tiempo que pudiste haber perdido en tu trabajo haciendo algo que no te convenía.

Dinero y fortuna

Estás en el ciclo de Mercurio retrógrado, por eso, antes de dar los pasos finales para firmar un contrato que no conozcas bien deberás asesorarte apropiadamente con gentes conocedoras, expertos y abogados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 3am y 4:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 33.

Publicidad