Aries - Jueves 24 de mayo: Habrá una llamada a tu corazón

Felizmente tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato porque en el plano afectivo estás muy bien auspiciado.
24 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves es menester que te proyectes en tu escena romántica con las cualidades positivas que te caracterizan. Rompe la rutina, crea un paisaje íntimo que te renueve y rejuvenezca. Habrá cosas significativas en tu entorno que te llamarán poderosamente la atención, particularmente la reacción de ciertas personas que no esperabas actuaran así y algún que otro desengaño de amistades cuya confianza ves mal utilizada.  No te impacientes, es algo difícil para un ariano, pero tú puedes lograrlo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Ha llegado el momento de sacudir cualquier situación derrotista o depresiva que te esté alejando de quien realmente te ama y puede cambiar de forma radical tu paisaje sentimental. No esperes más, da ese paso, atrévete, tú sabes cómo y tu puedes, para eso eres el Número Uno del zodíaco.

Salud

¿Insomnio? Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es recomendable.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo no te inquietes ni te dejes envolver por una onda desestabilizadora puesto que durante este período astral la gente a tu alrededor exagera y saca las cosas fuera de proporción.

Dinero y fortuna

Debido al movimiento cósmico que está ocurriendo hoy jueves con el tránsito directo de Mercuio puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 7:25am, 6:40pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy 11:00am, 8:25am, 4:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad