Aries - Jueves 24 de marzo: Una experiencia amorosa nueva

Tu personalidad se vuelve irresistible, encantadora y fuerte no solamente para conquistar amor sino dinero y posición. Consigues disipar las dudas y  todo a tu alrededor florece sentimentalmente.

No te inquietes, el amor te sonríe este jueves y con la envoltura cósmica que hay en tu signo por la influencia de dos grandes planetas tu personalidad se vuelve irresistible y fuerte no solamente para conquistar amor sino dinero y posición. Consigues disipar las dudas y ahora todo a tu alrededor florece sentimentalmente. Las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas. Lo que se aclaró no debe seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Tu curiosidad se estimula ante las invitaciones de alguien un poco mayor que tú, pero que excita mucho tu fantasía sexual. Puede ser una experiencia interesante, si no se complica sentimentalmente. Mantente alerta.

Salud

Tu salud depende mucho de la manera en que regimentas tu día. Hoy debes hacerte planes concretos para eliminar todo aquello que consideras un estorbo para tu mejoramiento físico. Es tiempo de seguir una rutina en un gimnasio.

Trabajo

Si te encuentras con una situación inesperada en tu trabajo no te desesperes ni tomes decisiones inoportunas. Lo que parece un obstáculo es solamente un malentendido que tendrá solución y no te afectará si no la complicas tú mismo.

Dinero y fortuna

Debes estar preparado para un encuentro con alguien cuyas ideas económicas difieren de las tuyas. Emplea tu inteligencia y conocimiento de la vida para no buscarte de enemigo o adversario a quien puede tener en sus manos la llave del dinero en tu futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 35