Aries - Jueves 23 de octubre: Un día de mucho ajetreo y movimiento

Te mueves en un círculo que contribuirá a que se consoliden posiciones económicas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Tus relaciones sociales serán el factor que te ayudará en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Ocurre además el último eclipse solar del año. El tacto social consiste en saber callarse cuando todos a tu alrededor están deseando profundamente que lo hagas. Hoy podrías estar algo ausente y no percatarte de lo más conveniente. Si hablas hasta por los codos alejarás el amor, este día controla la lengua, ariano.

Salud

La constancia y disciplina serán los elementos que garantizarán el éxito de tus planes de salud. Cómprate una bicicleta estacionaria si no estás en condiciones de salir a la calle y dedica al menos treinta minutos al día en mover tus músculos y ejercitarte.

Trabajo

Si te llega un rumor procedente de tu trabajo en el cual te hayan involucrado o envuelto en un chisme o murmuración sujétate la lengua antes de empezar a hablar por los codos porque podría ser una provocación y causarte problemas. Recuerda que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado y pueden surgir malentendidos.

Dinero y fortuna

Querrás comprar algo que te atrae. Estás tentado a reaccionar inmediatamente ante una proposición económica y esto puede ser peligroso pues si no cuentas con todos los datos de tu parte, los elementos y acuerdos financieros adecuados, tu precipitación sería dañina ya que te endeudaría innecesariamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada