Aries - Jueves 23 de mayo: Lo mirarás todo con otra perspectiva

Es el tiempo de cambios en tu actitud ante las situaciones nuevas que están surgiendo este miércoles en tu realidad amorosa y familiar

Un cambio en tu actitud, proponte seriamente ser feliz, ¡lo conseguirás!

Estás entrando en lo que puede considerarse una especie de "encrucijada sentimental". Por una parte te sientes bien con tu relación actual, pero por otra notas que falta algo en tu vida, tal vez un aliciente extra, una ocupación, algo que te haga sentir útil. Es momento de revisar todo esto, sacar de tu panorama personal las cosas que te impiden realizarte y proponerte ser feliz a pesar de todo lo que pueda conspirar en tu contra. Antes de tomar decisiones piénsalo muy bien.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. ¿Sucedió algo que te inquietó, pero que ahora se rectific? Déjalo más o menos así. La persona con quien andas podría estar errada o errado, pero no llegues a conclusiones ni juicios apresurados. Recuerda que tu impulsividad ariana puede poner en tus labios palabras comprometedoras

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física y la buena alimentación para mejorar tu salud. La armonía es la base del bienestar.

Trabajo

Aunque surjan algunas dificultades imprevistas este fin de semana lo mejor que puedes hacer es realizar tus tareas de costumbre y rodearte de un ambiente adecuado. Si lo haces sin atolondramiento, concentrándote en todo, será mejor y solucionarás algo que te parecía poco factible resolver.

Dinero y fortuna

La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas en pocos días. Aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:15pm, 3:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 8, 13 y 20.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!