Aries - Jueves 23 de junio: Tus inspiraciones darán en el blanco

Sigue tus corazonadas y si algo no te “huele” bien, entonces no lo aceptes, ya bien sea en amor, amistad trabajo o dinero. Tus inspiraciones darán en el blanco y obtendrás lo que buscas si solamente insistes y no decae tu entusiasmo.

La Luna está entrando en tu signo hoy jueves y el amor te espera donde menos piensas. Decídete y acepta las invitaciones que recibas aunque te parezcan descabelladas. La vida da muchas vueltas y este día puede estar girando hacia tu felicidad sentimental en un encuentro fortuito. Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas, hay un viaje en perspectiva. Recuerda, no es con recriminaciones, lamentos o recuentos tristes del pasado que se pueden resolver los problemas emocionales.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Repentinamente te das cuenta como algo que una vez fue muy importante para ti ha dejado de serlo y logras dar una vuelta de hoja a ese capítulo sentimental en tu vida y concentrarte en tu nueva realidad. Vive hoy, y no revuelvas más el pasado.

Salud

Si tienes proyectada alguna cirugía plástica o estética este es el momento de ir iniciando los planes para efectuártela en estos días próximos pues con la acción planetaria de tu regente, Marte, directo que está ocurriendo tendrás tiempo para prepararte mejor.

Trabajo

Es buen día para comprarte algo en una tienda con miras a mejorar tu imagen si tienes que presentarte en estos días en alguna entrevista laboral. Si has estado desempleado se acerca la etapa del trabajo, pon de tu parte para conseguirlo.

Dinero y fortuna

No te agobies con tus deudas y obligaciones. Lo más sabio que puedes hacer ahora es trazarte un plan para ponerte al día en los próximos meses, pero no te dejes amedrentar por cobradores imprudentes ni abogados tendenciosos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 50