Aries - Jueves 23 de febrero: Novedades excitantes

Estás acercándote al comienzo de una etapa diferente en tu vida en la que solamente debe primar la alegría y no dejar espacio para la tristeza.
23 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Hoy jueves la Luna está entrando en tu signo y te encuentras en el medio de una etapa muy importante para tu vida en general. Gozas de una gran energía cósmica que te vuelve optimista y te ayuda a dejar atrás las actitudes derrotistas del pasado que te causaron preocupaciones, tristezas o separaciones o las que puedan emanar del tránsito retrógrado de Marte por tu signo. Esta fase que estás viviendo es de renovación y lo que proyectes y vitalices con intensidad se materializará, por eso piensa de forma positiva en todo momento.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Tú eres decidido y lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas emocionalmente, sino con la inteligencia que te caracteriza. Muchas cuestiones que parecían difíciles de solucionar tendrán respuestas favorables en tu vida sentimental.

Salud

En este ciclo lunar evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo

Has atravesado momentos muy difíciles en el pasado reciente, pero ya resurges como el Ave Fénix, y este jueves descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver todos esos problemas laborales que te agobiaron tanto.

Dinero y fortuna

Aunque no te des cuenta, ahora has entrando en un buen período de crecimiento económico el cual te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas y que será espectacular y muy prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 4:50pm, 8:30pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 19, 38 y 50.