Aries " Jueves 23 de enero: Buena etapa en el amor, te inspiras

Tu palabra se vuelve ligera y expresiva. Tu sentido posesivo está más suavizado y esto te ayuda en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene | 12:00 AM EST

Te llegan a tus oidos palabras que traen felicidad a tu vida

Tu regente Marte te imbuye con un efluvio muy particular que aumenta tus cualidades seductoras y acentúa una etapa llena de pasión intensa que era lo más necesitado en tu vida amorosa en estos momentos. Si has estado dudando sobre si debes o no declararte a esa persona cautivadora, debes hacerlo sin vacilaciones y verás los resultados. En cuestiones de dinero se avecina una buena etapa, pero debes protegerte de trampas y malos manejos pues se te acercan algunas gentes manipuladoras ¡mucho ojo!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. 'Saldrás adelante en todo, ariano! Con una actitud positiva podrás enfrentar cualquier adversidad sentimental con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que afortunadamente superarás.

Salud

Tu salud es prioritaria. Podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas.

Trabajo

Te sientes presionado a tomar decisiones rápidas, pero no lo hagas sin estudiar bien todos los factores. Hay tendencias mixtas en tu vida laboral. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. Analiza todo con tranquilidad.

Dinero y fortuna

Para tener éxito en la vida hay que mantener siempre una buena actitud en todo. No permitas que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21, 29, 35 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada