Aries - Jueves 23 de agosto: Tiempo de confesiones sentimentales

Actúa con prudencia y no te dejes arrastrar a conflictos con tu pareja ni las personas que te rodean porque pienses algo diferente
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cálmate antes de tomar alguna decisión sentimental porque si te ofuscas podrías cometer un grave error. Este es un tiempo de confesiones en el que se precisa actuar con seguridad a la hora de afirmar algo concreto para no decir algo que luego pueda herir a tus seres queridos. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva si atiendes tus corazonadas en este fin de semana.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es tu momento.

Salud

Desecha los medicamentos que ya están vencidos dentro de tu botiquín, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo

Ganarás la amistad y confianza de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes, sin prestar mucha atención a tu desempeño. Este es el día de tu acción así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino.

Dinero y fortuna

Es importante establecer contactos con personas influyentes y gentes de negocios, gente capaz de ayudarte en tu empresa y los proyectos que tienes en mente. Sacarás adelante tu agenda y tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 7:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 18, 21 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!