Aries - Jueves 22 de septiembre: Los cambios te favorecerán

Tus palabras son sensibles y llegan al corazón de quienes te aman para que actúes con determinación y seguridad en ti mismo. Una cuestión pendiente empieza a girar a tu favor.
22 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves la Luna entra en un signo del elemento fuego, o sea, del tuyo. Separa aunque sea un par de horas semanales aunque sea, a partir de este momento, para estudiar algo que te permita superarte en tu empleo. Mientras más calificado estés mejores oportunidades tendrás y ahora vivimos en una era muy rápida donde es menester mantenerse siempre al día. En el aspecto sentimental este día presenta un tono muy excitante así que no te asombres si quien menos pensabas te declara sus sentimientos.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás soltero en esta etapa entonces no te quedes en casa. Acude a los sitios donde puedes encontrar pareja o compañía y no te pases el tiempo lamentándote porque así no se soluciona nada.

Salud

Es un jueves ideal para salir de casa, andar en bicicleta, poner a funcionar tus recursos internos y lanzarte a nuevas aventuras que te mantengan en contacto con la naturaleza y te revitalicen interiormente.

Trabajo

Se agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es un buen momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo e ir pensando en la posibilidad de un cambio dentro de tus actividades cotidianas a partir del próximo lunes.

Dinero y fortuna

Para ganar dinero debes dirigir tu atención en una sola dirección. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración y apartarías de tu vida los objetivos que debes seguir para salir adelante de tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23 y 48