Aries " Jueves 22 de mayo: Estás sumamente auto crítico

Inicias un ciclo de mucho orden en tu vida, pero también de intensas autocríticas personales. Más… Por Profesor Zellagro
22 May | 12:00 AM EDT

Relájate, podrías no sentirte bien con lo que haces

Por el Profesor Zellagro. Tu sentido de la perfección y autocrítica que te está envolviendo este día es un arma de dos filos. Es muy positivo si estás realizando un trabajo delicado que requiere detalle y concentración, pero en la vida sentimental puede volverte quisquilloso y algo peleón. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Piscis y los únicos planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Si ambos están solteros podrían darse nuevamente otra oportunidad.

Salud

No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud.

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada