Aries - Jueves 22 de marzo: Tu etapa de cumpleaños es muy activa

Estás en el tono de las inspiraciones, los nuevos comienzos y la disposición afectiva en el que lo que ahora deseas se traducirá en realidades.
22 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna está entrando en tu signo ariano este jueves de cumpleaños en pleno inicio de la primavera. Este movimiento astral es lo que más te conviene a mediados de semana ya que te imbuye con un campo energético formidable que te coloca en una posición ventajosa en cuanto a demandas laborales, legales y problemas familiares. Algo positivo está sucediendo en tu horizonte personal que te ayudará a tomar decisiones rápidas que marcarán la diferencia entre la compañía, y la soledad. El amor está esperando por ti.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre hoy para los que están pensando casarse o aumentar la familia. Sigue tus corazonadas.

Salud

Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando y te servirá para aprender de tus excesos pasados.

Trabajo

Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda, pero debes aprovecharla.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 28, 38 y 49.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad