Aries - Jueves 22 de marzo: Tu etapa de cumpleaños es muy activa

Estás en el tono de las inspiraciones, los nuevos comienzos y la disposición afectiva en el que lo que ahora deseas se traducirá en realidades.

 

La Luna está entrando en tu signo ariano este jueves de cumpleaños en pleno inicio de la primavera. Este movimiento astral es lo que más te conviene a mediados de semana ya que te imbuye con un campo energético formidable que te coloca en una posición ventajosa en cuanto a demandas laborales, legales y problemas familiares. Algo positivo está sucediendo en tu horizonte personal que te ayudará a tomar decisiones rápidas que marcarán la diferencia entre la compañía, y la soledad. El amor está esperando por ti.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre hoy para los que están pensando casarse o aumentar la familia. Sigue tus corazonadas.

Salud

Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando y te servirá para aprender de tus excesos pasados.

Trabajo

Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda, pero debes aprovecharla.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 28, 38 y 49.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!