Aries - Jueves 22 de enero: Aplica al máximo tu experiencia

Si eres imprudente podrías alejar de ti una linda ocasión para vivir la aventura romántica de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ene | 12:00 AM EST

Tu intuición está ahora en un tono muy alto, aprovéchala

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 7:49 am, hora del Este de EU. Excepto Mercurio y Júpiter que siguen retrógrados todos los demás planetas están directos. Este movimiento lunar tiende a volverte muy sensitivo. No te dejes envolver por emociones adversas en el amor puesto que tu realidad sentimental precisa que seas justo y razonable en tus observaciones críticas. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas que hoy jueves, con el tránsito de la Luna al signo pisciano, son muy acertadas.

Dinero y fortuna

La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada