Aries - Jueves 22 de agosto: Prepárate para lo mejor

Este es el mejor momento de intentar el cambio, la renovación, y un toque distinto en tu forma de vivir. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Hoy comienza un nuevo signo y te sientes renovado, alegre

Cuando procedas como siente tu corazón y actúes siguiendo tu experiencia e intuición comprobarás lo energizado y cambiado que te sientes interiormente. El amor y la fortuna te sonreirán en la medida que tú le muestres ese rostro optimista y positivo que te ayudará a superar cualesquiera sean los problemas que surjan durante estos últimos días del mes de agosto, y precisamente al haber comenzado un nuevo signo zodiacal desde hoy.

Amor

La Luna continúa en Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu horóscopo te envuelve dentro del aura positiva de realizaciones personales. Con un poco de esfuerzo de tu parte superarás los temores que aún sientes frente a una persona conocida a la cual no te atreves a confesar tu amor.

Salud

Has entrado en una etapa que te permitirá regenerar tu sistema nervioso y tu metabolismo dentro de pocos días. Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas.

Trabajo

Saldrás bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu empleo y podrás reiniciar una etapa de trabajo positiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que surjan en tu vida serán positivos.

Dinero y fortuna

El dinero llegará cuando debe llegar. Tal vez en estos momentos no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas y el mes de septiembre, ya a las puertas traerá sorpresas felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada