Aries " Jueves 21 de noviembre: Un día de mucha acción

Este es un jueves muy dinámico y como tal lo debes aprovechar íntegramente. Más… Por Profesor Zellagro

Un nuevo signo comienza a regir, disfruta esta temporada

No pierdas tiempo arguyendo con quienes solamente saben quejarse y causarte complicaciones. Invierte tu tiempo de forma positiva, no inactiva. El tránsito planetario actual con el inicio de un nuevo signo favorece la actividad, la acción, el movimiento y el desarrollo en tu vida. Todo lo que decidas hacer lo podrás lograr si lo acentúas con tu voluntad ariana y no cejas en el empeño. El signo sagitariano, que hoy comienza a regir, es muy compatible contigo pues ambos son de fuego. Te sentirás muy entusiasmado.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados y la Luna continúa en Cáncer. Se inicia un ciclo estupendo para ti, ariano o ariana, si estabas dudando del amor y pensaste que ya esa palabra no existía para ti ¡te equivocaste, la felicidad está donde menos piensas!

Salud

La Luna en un signo intuitivo te ayuda a eliminar angustias, ansiedades y preocupaciones de salud las cuales estaban en tu imaginación, y no tenían fundamento. Todo eso repercutirá favorablemente en tu salud.

Trabajo

Dedica hoy tu energía a resolver asuntos pendientes y así estarás más relajado y tranquilo en tu empleo. Se avecina un fin de semana con muchos trajines así que desde ahora vete preparando para que todo salga como te lo has propuesto.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero cuidado si te empecinas en resolver todas tus dificultades económicas apoyándote en números de suerte, loterías y cosas por el estilo porque esto crearía falsas expectativas y esperanzas que no están de acorde con la realidad que te rodea.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 19, 27 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada