Aries - Jueves 21 de junio: Tu carisma y personalidad están muy acentuados

Se acentúan los rasgos más positivos de tu personalidad este jueves en que las influencias cósmicas favorecen todas las gestiones que realices.
21 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves hay un estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, con el Sol. Se trata de un aspecto de 60 grados que es muy favorable y contribuye a que tengas en tus manos los recursos para poder ayudar a los que se te acercan, tus seres queridos, amigos, vecinos. Acudirán a ti por el sentido de seguridad que le brindas, y con la Luna en tu elemento fuego eres el centro de todo como corresponde al número uno, tu signo zodiacal ariano.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU.Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. Renueva tu vida íntima y escápate con esa persona amada a un sitio especial para ambos en el que puedan vivir una aventura sentimental fuera de la rutina.

Salud

Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente.

Trabajo

Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo este día es la organización. 

Dinero y fortuna

Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando. Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o causa gastos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!