Aries - Jueves 21 de febrero: Se consolida una relación

La duda que te ha estado golpeando recientemente en tu vida amorosa se disipa y descubres lo que te inquietaba

Estabilizarás tu situación sentimental

Después de haber superado ciertos avatares en tu vida logras estabilizar tu relación emocional, y las cosas que supusiste eran malas, resultan ser simplemente pequeñas tormentas pasajeras. Estás iniciando una interesante amistad con quien puede ayudarte mucho, tanto material como moralmente. Sin embargo, recuerda que un amigo también requiere su espacio y tiempo propios. No te vuelvas demasiado posesivo o posesiva, asfixiante o empalagoso.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Te sientes con más fuerza de voluntad para tomar decisiones fuertes, ya bien sea terminando algo que no funciona bien, o iniciando una relación nueva y muy promisoria. La solidez de tu signo ariano se evidenciará hoy.

Salud

La influencia planetaria actual puede ahuyentar el sueño. No te inquietes porque no se trata de insomnio crónico sino de una etapa transitoria en tu vida. Combátela de manera natural, con una caminata antes de ir a la cama o un vaso de leche tibia.

Trabajo

Tu regente Marte te colocará en una situación laboral muy especial en la que tu presencia de ánimo, disposición para el trabajo y tus cualidades personales te ayudarán a salir adelante de un problema que se solucionará mejor de lo que esperabas.

Dinero y fortuna

Habrá movimiento económico y dinero, especialmente si estás esperando algún pago atrasado o una cuenta que parece no llegar nunca. En el instante que más lo necesites y te haga falta llegará ese ingreso adicional que te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 11:25am, 1:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 32, 39, 41 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!