Aries - Jueves 21 de agosto: Se transforma tu percepción sentimental

Escuchas declaraciones de amor procedentes de personas sinceras que pueden cambiar tu percepción sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago | 12:00 AM EDT

Recibes alentadoras noticias asociadas con un asunto pendiente

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito por Cáncer continúa envolviéndote con un aura de intuición y sensibilidad que te vuelve muy receptivo, ariano. Escucharás confesiones y declaraciones amorosas cargadas de emoción y sinceridad. Por otra parte, existen muy buenos indicios que auguran un cambio positivo en tu vida económica, inclusive para los desempleados o quienes están buscando trabajo desde hace algún tiempo. Vas a recibir alentadoras noticias asociadas con tu sector laboral que incidirá notablemente en tus finanzas. El tono es positivo, Aries.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Espera un poco antes de entregar tu corazón si acabaste de conocer a una persona y aún no te sientes seguro de tus sentimientos pues podrías cometer algún error de apreciación.

Salud

Haz tus rutinas de ejercicios aunque te sientas cansado ya que en la constancia y disciplina se encuentra la clave del éxito en todo lo que te propongas hacer hay ¡luz verde en tu vida a la hora de la innovación!

Trabajo

Surgen nuevas oportunidades que debes aprovechar, pero al mismo tiempo no dejar algo firme por una promesa de lo que puede ser y aún no es. Si eres de los arianos o arianas que está buscando empleo te encontrarás en un camino adecuado para sacar adelante tus proyectos, lo principal es tu constancia.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada