Aries - Jueves 20 de septiembre: Un fin de semana dinámico y divertido

Algo no sale como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones
20 Sep | 12:00 AM EDT

 

Procura sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida. La influencia planetaria que está ocurriendo durante esta semana en tu panorama afectivo te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Felizmente estás en un tono abierto, con más profundidad para entender y discutir menos.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo Sagitario después de estar vacía de curso desde las 8:11 am hasta las 11:34 amambas horas del Este de EU. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Haz clic a continuación y entérate qué significa la Luna vacía de curso. Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse.

Salud

Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá de mucho. Cuida mucho tus pulmones.

Trabajo

Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás.

Dinero y fortuna

Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán mucho dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2), con el mes (9), y el año (2012=5) , o sea: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 6:15pm y 12:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 16, 22 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!