Aries - Jueves 20 de octubre: Lo soñado se materializará

Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía ahora que tienes a tu regente Marte de tu parte.
20 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves la Luna inicia su tránsito por Leo, un signo de tu elemento fuego, ardiente y apasionado. Estos días serán estupendos así que prepárate para vivirlos intensamente y no te preocupes por lo que no puedes resolver. Se augura un estupendo fin de semana para ti, si eres un ama de casa ariana, ya que dispondrás de más tiempo para mimarte, ir a un gimnasio o iniciar algún proyecto desde tu hogar. Sigue tus corazonadas a la hora de declarar y expresar tus sentimientos más íntimos a esa persona, actúa, no sigas esperando.

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios. En tu paisaje afectivo hay un vuelco positivo pues el amor se consolida en tu vida, si ya existe, o aparece de una forma intensa sin siquiera buscarlo, en medio de una actividad social que promete ser muy exitosa e intensa.

Salud

Separa tiempo para ti mismo, tu espacio, tu descanso mental. Esos minutos de meditación te ayudarán a recuperar tu presencia de ánimo y así mejorar tu salud.

Trabajo

Habrá algunas situaciones que te molesten, pero tú, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y una vez pasado el mal rato te sientes nuevamente en control, como a ti te gusta.

Dinero y fortuna

¿Inquieto o inquieta por una falta momentánea de dinero? ¡Nada de preocupaciones, lo mejor está por venir! Las perspectivas son estupendas y es en ellas que te debes concentrar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 y 43