Aries - Jueves 20 de noviembre: Se augura un fin de semana estupendo

Estás sumamente intuitivo en estos momentos lo cual es estupendo pues te ayudará a resolver situaciones. Más... Por Profesor Zellagro
20 Nov 2014 – 12:00 AM EST

La Luna escorpiónida acentúa tu intuición y activa tu sexto sentido

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Se te acerca una persona que podría comprometerte. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho pasajero. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en  problemas sentimentales ahora que la Luna transita por el signo escorpiónido y tu sexualidad está en alza.

Salud

Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales durante esta etapa astral. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud e incidir sobre tu sistema respiratorio.

Trabajo

Los contratiempos que puedan surgir son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar o estropear tu fin de semana por ellos. Acude a tu trabajo dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad ni entorpezcan el buen funcionamiento que estás ahora desarrollando.

Dinero y fortuna

El tránsito lunar de este jueves atrae a ti la fortuna. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina, agudiza y alerta con el impacto de la Luna escorpiónida en tu signo ariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad