Aries " Jueves 20 de marzo: Inicia tu signo ¡cambio de estilo!

Pon a funcionar este día tu inteligencia ariana en un encuentro con quien surge de repente . Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar | 12:00 AM EDT

Dedica calidad de tiempo a tu intimidad amorosa

Por el Profesor Zellagro: Hoy comienza a regir tu signo, el inicio de tu ciclo de cumpleaños y ha llegado el tiempo de la expansión en todo lo que hagas, o digas. Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja, toma medidas para cambiar esa situación. Ya es hora de revisar tu estilo de vida actual. Pronto verás cristalizados muchos sueños aunque tal vez, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Marte, ciertas cuestiones se tarden más que otras en resolver.

Amor

Hoy marzo 20 del 2014 comienza la primavera en el Hemisferio norte, se inicia tu signo, Aries, a las 11:57/58 am, hora del Este de EU, y el nuevo año zodiacal. La Luna sigue en Escorpión. Marte y Sagitario están retrógrados. Empieza el Mes del Dragón en el Horóscopo chino. ¡Cuántos eventos cósmicos! Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Prepárate para disfrutar un mes excelente.

Salud

Protégete bien, ariano. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo

Se más directo en cuestiones sensibles de trabajo que caigan dentro de tu responsabilidad. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente, pero con tacto social para no decir palabras de forma que puedan herir susceptibilidades.

Dinero y fortuna

Es menester que pongas tus asuntos en orden antes de asociarte con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, no hagas nada sin informarte bien. Lo que decidas durante este ciclo marcará la diferencia en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del (20=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3. Ten en cuenta que los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2014: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 17, 33 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada