Aries " Jueves 20 de febrero: Protege tu intimidad amorosa

Es imperativo que protejas más tu intimidad amorosa de tantas interferencias. Más… Por Profesor Zellagro

Hay demasiado movimiento a tu alrededor

Durante esta etapa muchas personas entrometidas querrán inmiscuirse en tus asuntos indicándote cómo es que debes vivir tu vida. Felizmente, con la influencia directa de tu regente, Marte, disfrutarás de una etapa conciliadora. Muchos malentendidos del pasado serán historia, pero acuérdate de poner siempre de tu parte. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro, no lo esperes más.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Amor es una palabra que escribes con mayúscula así que ánimo, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y el romance más cerca que antes.

Salud

Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate! Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.

Trabajo

Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones y las condiciones que te rodean serán las mejores. Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Una compra importante está a las puertas, pero debes ser muy prudente porque no es momento de correr riesgos. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía, pero hazlo todo de una forma concreta y madura, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Números de la suerte

El Número Universal de este j ueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 4, 20 y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada