Aries - Jueves 20 de diciembre: Una etapa en que todo comienza felizmente

Con el efluvio positivo e inspirador de la Luna Creciente se abre el ciclo de lo novedoso, es el momento de tomar las decisiones que esperan por ti

No sigas escuchando a las gentes derrotadas y pesimistas y yérguete con tu fuerte personalidad ariana en medio de las dificultades o los problemas. Este período que estás viviendo representará para ti la diferencia entre la soledad o la compañía junto a quien realmente significará un cambio radical en tu manera de ver la vida. Se avecina un gran evento. Los últimos días de diciembre serán inolvidables y en el momento menos pensado surge lo que te parecía difuso, imposible o difícil. Estás en un buen tono astral ¡aprovéchalo, ariano! Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en tu signo, Aries, a las 2:44 am, hora del Este de EU. Aprovecha la oportunidad que se va a presentar este fin de semana y si estás atravesando una situación emocional difícil opta por distraerte en lugar de encerrarte en la casa. Si por el contrario gozas de una buena relación, entonces disfruta la vida a plenitud. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Cuida tu presión arterial si has tenido dificultades recientes con la misma.

 

Trabajo

Hay buenas noticias para ti en estas últimas semanas de diciembre. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás encuentros prometedores.

 

Dinero y fortuna

Anota todo bien y no te confíes únicamente en la memoria. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues este jueves tienes tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 9am, 11:20am, 5pm, 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 39, 49 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página