Aries - Jueves 2 de mayo: Un toque pasional a tu vida

Haz algo diferente en tu vida amorosa, es hora de ir rompiendo la rutina, creando un paisaje íntimo que te renueva y rejuvenezca

Ciertas cosas curiosas atraerán mucho tu atención

Habrá cosas significativas en tu entorno que te llamarán poderosamente la atención, particularmente la reacción de ciertas personas que no esperabas actuaran así, lo cual te sorprenderá. Es posible que ocurra algún que otro desengaño de amistades cuya confianza ves mal utilizada. Tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato porque en el plano afectivo estás muy bien auspiciado y sacarás adelante tus proyectos mejor de lo que pensabas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer miércoles a las 9:20 am, hora del Este de EU. Te envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados y resurges con un nuevo brío en tu vida íntima.

Salud

Aprovecha esa buena influencia planetaria que existe en tu entorno. Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud particularmente si sufres de acidez estomacal.

Trabajo

La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Aprovecha que tu regente Marte está directo ayudándote a tener la chispa encendida, actúa sin dilación.

Dinero y fortuna

Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios ya que las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 24, 35 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!