Aries - Jueves 2 de junio: ¡Revelaciones sorprendentes!

Ocurre lo que puede llamarse “el regreso al nido”, la vuelta al hogar de alguien ausente que con su presencia alegra tu vida y la de tu familia. Se avecina un fin de semana de alegrías y esperanzas.
2 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy que el planeta Mercurio está entrando en un signo de aire, afín al tuyo, en un tránsito directo, mantén tu vista fija en tus objetivos y no te desvíes. Una persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena. Concéntrate y verás. Lo que pensabas realizar de una manera debe cambiarse pues la vida es un río que fluye y debemos avanzar en ese flujo constante. Necesitas ser más flexible y adaptarte.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Cuidado pues podría incurrir en gastos excesivos tratando de impresionar a una persona que acabas de conocer. Mantén tu tono fresco, ariano. En estos momentos de encuentros y pasiones revividas debes permanecer siempre en control de tus emociones más profundas y no dejarte dominar por ellas.

Salud

Estarás algo hiperactivo en horas de la mañana lo cual puede causarte algunos estados de desasosiego nervioso. No te dejes influir por comentarios de personas llenas de problemas y ansiedades porque podrías sentirte mal al escucharlas.

Trabajo

Presta atención a los aspectos económicos en tu trabajo sobre todo si tienes un empleo por cuenta propia o desde tu casa. Surgen situaciones inesperadas que requerirán tu atención inmediata. No pospongas citas, encuentros o entrevistas importantes y así tendrás un fin de semana agradable.

Dinero y fortuna

Se te acerca alguien a proponerte cierto tipo de actividad económica algo dudosa. Si no ves claros los papeles, documentos y cuestiones de dinero no te cierres las puertas, pero consulta con expertos, terceras personas que conozcan el asunto y espera tener más información antes de involucrarte en ese negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 47.

Publicidad