Aries - Jueves 2 de febrero: ¡No te dejes desalentar por nadie!

Desecha esos pensamientos poco constructivos pues ahora te sonríe la fortuna y tu actitud positiva ante la vida es la que determinará el resultado.

 

Este es un jueves de asombros, pero agradables ya que quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa o al menos, alguien con quien vale la pena tener una linda amistad. Algunos compañeros de trabajo están apoyándose demasiado en ti y cargándote con tareas que ellos mismos son los que debían hacer pretextando no conocerlas bien, o ensalzando tu Ego diciéndote que “cómo tú, nadie lo hace tan bien”. Ten cuidado con las manipulaciones, no te dejes usar. La vida te está dando lecciones provechosas.

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y tu mundo interno se convulsiona. No es un día de nostalgias sino de alegrías. Aunque te digan algo preocupante no des crédito enseguida, y de ser cierto, no dramatices, reacciona con madurez. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. ¿Irritable? Tal vez. Tu inquietud nerviosa en horas de la mañana se irá normalizando con el transcurso del día.

Trabajo

Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu empleo actual. Estás en un día adecuado para permanecer en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales.

Dinero y fortuna

Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. Esta legalización dará paz mental a todos. No te sientas mal si te presentan algo así, y procede.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 11:30am, 2:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 31 y 38