Aries - Jueves 2 de agosto: Prepárate mentalmente para las sorpresas sentimentales

Descubres lo que puede cambiar tu manera de percibir la realidad en general. Un amigo se muestra con otro rostro que inicialmente te desconcierta
2 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves hay un trino entre tu regente, el planeta Marte, y la Luna, una posición de 120 grados entre ambos, muy favorable y propicia para fortalecer tu voluntad y ayudarte a dar ese paso que debes dar para decirle a esa persona lo que sientes, expresar abiertamente tus pensamientos y conquistar el lugar que mereces, tanto en el sitio donde te desenvuelves, como en una relación en la que lo más importante es la comunicación, la expresión, la interacción.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí Si estás separado o separada de esa persona que amaste y el medio en que te desenvuelves te trae recuerdos tristes es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio. Tal vez habrá llegado la hora de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales.

 

Salud

Si estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado no te inquietes suponiendo que lo peor está por sucederte. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, relájate.

Trabajo

No niegues la ayuda a ese compañero de trabajo que te busca aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa y dedicarle energía mental a lo que te pregunta. Tu personalidad abierta, ejecutiva y directa te ayudará a conquistar terreno que otrora parecía imposible definir.

 

Dinero y fortuna

Es posible que se te acerquen algunas personas para proponerte negocios que parecen muy sólidos, pero que en el fondo no lo son.  Cerciórate de las calificaciones, credenciales y experiencia de quienes se te están acercando con esos propósitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 19, 28 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad