Aries - Jueves 19 de mayo: No exageres, te irá mejor

Tal vez estés en medio de una especie de desilusión o desencanto que podría entristecerte. Descubres que has exagerado y reharás tu relación amorosa. Vivirás nuevamente como te gusta.
19 May 2011 – 12:00 AM EDT

Te sientes lleno de vitalidad por los efluvios positivos de tu regente, Marte, y logras más resultados laborales en menos tiempo de trabajo. Confía en tus intuiciones que están muy acertadas y te permitirán encontrar buenas soluciones. Tu horóscopo recibe una influencia planetaria que te ayuda a examinar aspectos de tu economía los cuales merecen ser desechados para que no sigas perdiendo dinero en un negocio ineficaz. Terminas algo poco productivo. Este jueves marcará un hito en tu escenario sentimental.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario hasta el signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Este movimiento lunar es el ideal para la organización y exploración de los sentimientos reales. ¿Estás lejos de alguien amado? Los regresos se aproximan y cuando esto ocurra superarás tus temores del pasado y entrarás en una nueva etapa creativa en tu vida sentimental, junto a quien de veras quieres.

Salud

Escucha atentamente tu voz interior porque tu organismo te avisa de tus problemas de salud ya bien sea mediante un malestar general, una fiebre o un dolor. Atiende esos signos y precave para evitarte complicaciones ulteriores.

Trabajo

Este fin de semana surge una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni malos consejos sino poner a funcionar tu inteligencia ariana. Tu manera de actuar satisfará a todos.

 

Dinero y fortuna

Hay quienes piensan que pueden envolverte con palabras bonitas para que les des tu dinero. Si te proponen un negocio hoy, no inviertas todo ni te dejes llevar por un falso optimismo. Considera bien las ofertas y actúa convenientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 46