Aries - Jueves 19 de junio: Luna en tu signo ¡día de inspiración!

La Luna en tu signo este jueves te inspira y contribuye a que aumente tu sensibilidad. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza una etapa feliz dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Separa emoción de razón. Lo más importante en estos momentos es que pongas en balanza tus sentimientos, el corazón de un lado, la cabeza de otro y no vayas a hacer o decir algo de lo cual debas arrepentirte después.

Salud

Los problemas de salud asociados con el sistema nervioso, la ansiedad y el insomnio podrían acentuarse con el tránsito de la Luna en tu signo así que antes de irte a la cama relájate, date un baño calentito y toma un té descafeinado para que puedas dormir mejor.

Trabajo

Esta segunda quincena de junio estás asumiendo responsabilidades nuevas, y sobre todo ¡haciándolo bien! No te dejes influir por comentarios negativos, siempre los habrá, y las personas inconformes nunca se sienten bien con nada. No se trata de ser conformista, sino de ser capaz de disfrutar lo que tienes.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas que están ahora imperando en tu signo ariano son excelentes para tentar lo juegos del azar pues con la Luna en tránsito tus percepciones son muy claras y es posible haya una grata sorpresa en un juego lícito, un casino o actividad legal similar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada