Aries - Jueves 19 de febrero: Una importante decisión sentimental

Los temores que tenías van a superarse de una forma impactante y pronto tendrás lo que deseas. Más... Por Profesor Zellagro

La alborada de un nuevo signo termina tus preocupaciones amorosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. Vas a revivir algo que parecía perdido y nuevamente renace en tu horizonte astral la esperanza de recuperar el terreno perdido.

Salud

Un día muy energizado así que aprovéchalo, no te quedes en casa, haz esas cosas que sabes te ayudarán a recuperar tu energía vital y llenarte de entusiasmo y alegría. El fin de semana que tienes frente a ti es para disfrutarlo plenamente y no agobiarte por lo que no puedas resolver.

Trabajo

Existen ciertos proyectos laborales que parecían haberse detenido y esta situación te preocupa. Sin embargo, dentro de estos próximos días y particularmente después del tránsito de Júpiter, directo, las cosas marcharán sobre ruedas, no te desalientes por nada habrá soluciones inesperadas y positivas en todo.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos muy concretos dentro de un ciclo ascendente y próspero, pero también con un tono derrochador peligroso que puede causarte problemas en tu economía si se te ocurre comprar todo lo que veas. Se prudente, no exageres en tus compras controla tus tarjetas de crédito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada